Oportunidades de publicidad con VinayValpo.com

Pictures of Vina del Mar and Valparaiso, Chile
 Dollar: CLP$ 667  
 Euro: CLP$ 727  
 UF:    CLP$ 26558  
¡Valores redondeados!
Continental:

Isla de Pascua:
Buscar:
Traducir:
Nuestras metas: el objetivo de este sitio es proporcionar a nuestros visitantes la más completa información de nuestras hermosas ciudades y una gran oportunidad para que el comercio y los negocios locales salgan al mundo con sus servicios y productos.
Los medios: Para alcanzar esto hemos optado por un sitio de información más que entretención en el que nuestros visitantes encuentren lo más rápido posible lo que están buscando través de motores de búsqueda. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo que el tamaño de nuestras páginas permita acceder a ellas en el menor tiempo manteniendo la mayor presencia en los motores de búsqueda. Nuestras opciones de publicidad están fijadas en precio e incluyen una conexión o link a su Web site, aumentando las visitas de su propio Web site gracias a nuestro posicionamiento en los principales motores de búsqueda.
Todo la información en nuestro sitio es presentada en español e inglés para aumentar al máximo las audiencias.
Sea parte de nosotros: Cuando usted decida estar junto a nosostros crearemos una dirección de E-mail de su nombre@vinayvalpo.com para usted a la cual le reenviaremos los mails que hayan llegado a vinayvalpo.com y sean para usted. La razón principal de esto es para evitar la sobrecarga de nuestras formas de E-mail Usted está será libre de dar a sus clientes su dirección de mail de vinayvalpo si usted se siente que satisface su negocio, pero nosotros no entregaremos esta información a terceros.
Duración: El período mínimo es seis meses pero hay excepciones para quienes tengan necesidad de más corto plazo. Por ejemplo: un curso con una fecha que finaliza antes de los seis meses o promociones de su negocios por menos plazo.


Si usted tiene un negocio o proporciona servicios en Viña del Mar o Valparaíso y está interesado en unirse a nosotros contáctenos para más información y precios.

Opciones de publicidad: Podrá encontrarlas a continuación.

Nuestra "unidad de base" y una parte de cualesquiera de las opciones adicionales mencionadas abajo. Éste es un rectángulo de tamaño mediano, con texto con una bandera gráfica pequeña en la tapa, situada en una página relevante escogida por usted. El anuncio contendrá en el fondo la conexión a su Web site o a más información, y "contacto vía E-mail". Usted está por supuesto libre agregar la información del contacto como el fax, el teléfono etc.
Highlights. Los highlights se presentan en la derecha de todas nuestras páginas, y como tales proporcionan una oportunidad excelente de aumentar la visibilidad de su negocio. Para maximizar la exposición a los motores de búsqueda las banderas son acompañadas siempre por un anuncio con texto, con la conexión a su Web site así como la oportunidad de realizar un contacto.
Un anuncio de página completa permite que usted presente sus servicios al máximo. Esta opción es también una gran manera para una pequeña empresa que no disponga de sitio Web. Cubre la parte central completa dentro de una página estándar. Además de la dirección estándar del E-mail de su nombre@VinayValpo.com también le proporcionaremos una conexión directa a su página en la forma de www.VinayValpo.com/sunombre , para el uso en otras formas de publicidad (las tarjetas de visita, los folletos etc.). Esta opción también incluye un anuncio, que lo deriva a su página. Esta además puede incluir los datos de su negocio, e mail, sitio web o bien formularios para una reserva.
AyR así como nuestro socio Tasman Webdesign tienen años de experiencia en los servicios de la comercialización relacionados con el turismo, nacional en la forma de folletos y de guías turísticas o más directamente como consultor de comercialización de los negocios locales, así como sitios web como el sitio hermano de vinayvalpo.com, www.AyRHoteles.cl Si usted necesita la creación de un sitio web podemos ofrecerle un completo servicio que incluya: Diseño del sitio, registro del dominio, recursos, posicionamiento en motores de búsqueda, etc del E-mail. Contáctenos para más información y valores.
BuscaVina.cl su buscador para Viña del Mar, Chile
  In cooperation with Tasman Webdesign [Contact]